SLING FAST. ESLINGA RAPIDA RETRACTIL AUTOMATICA PARA ENDURO

€89.95 impuestos incluidos.

Producto nuevo

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Category: SLING FAST.
Tag:

MAXIMA SEGURIDAD: La principal característica de SLING FAST es la SEGURIDAD. Cuando usamos este accesorio mantenemos en todo momento, una distancia entre la persona que nos ayuda y nuestra moto. Evitamos desequilibrar al compañero que lo lleva montado ya que tiramos de la moto desde una posición centrada. No tenemos que entrar en la zona de PELIGRO donde está la moto atascada, con lo que evitamos que nos pueda pillar la mano, el pie o caernos encima.

RAPIDO DE USAR. En un segundo dispones de una eslinga de 1,30 metros, fijada de forma firme y centrada en tu moto que te permitirá salir de cualquier apuro mucho más rápido que haciéndolo de la forma convencional que hasta hoy conoces.

PRÁCTICO Y LIGERO. El montaje de este accesorio no interfiere en el comportamiento de la moto ya que su peso es de solo 550 gramos. El montaje se realiza en 2 minutos, basta con fijarlo a las barras de la suspensión mediante los cierres tipo bisagra, que trae el accesorio, con 2 tornillos incluidos en la caja. Una vez montado lo llevaras siempre en tus salidas. Basta de olvidarte la eslinga en el remolque cuando bajas la moto o acordarte de que no la cogiste al salir de casa.

SIEMPRE LISTO PARA USAR. Una vez montado en nuestra moto no tienes que preocuparte, si te quedas atascado, tu compañero solo debe tirar de la eslinga y listo. Siempre estará disponible cuando lo necesites.

MULTIPLES USOS. Pon tu cámara deportiva tipo GO-PRO en los alojamientos previstos o adapta tus focos led en SLING FAST. (FOCOS NO FACILITADOS POR EL FABRICANTE)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SLING FAST. ESLINGA RAPIDA RETRACTIL AUTOMATICA PARA ENDURO

SLING FAST. ESLINGA RAPIDA RETRACTIL AUTOMATICA PARA ENDURO